Loading...
TE INVITO A CONOCERNOS

En NevControl, hemos aprendido que los logros se consiguen solo a través de la constante renovación. Para nosotros, el éxito no es un destino, sino el momento crucial en que cumplimos nuestra promesa, porque nuestra razón de ser, es ser una solución real para las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, la incertidumbre regulatoria, la confusión común de los alcances de los reguladores y el desconocimiento de obligaciones pueden suponer un gran riesgo para tu negocio.

Motivados por ayudarte a proteger tu negocio, en NevControl desarrollamos Software Técnico a través del cual, concentramos las obligaciones de cumplimiento Regulatorio y Normativo aplicables a Sectores y Negocios Específicos para ayudarte a gestionar el cumplimiento, evitando así riesgos en Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente.

¿Cómo llegamos a este punto?


En 2016 Misael Ortega, con 22 años fundo la Unidad de Verificación SOLNEV U.V. para el sector Hidrocarburos, particularmente en Normativa de Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de instalaciones de almacenamiento y expendio de Hidrocarburos siendo una de las primeras Unidades en obtener la Aprobación Federal para tal rubro, era un terreno pedregoso y agreste, sin embargo, este proyecto le guio para desarrollar NevControl®.

El propósito de NevControl® es concentrar obligaciones de cumplimiento Regulatorio y Normativo, siendo a la fecha la única plataforma que gestiona On-Line y en tiempo real las Regulaciones de SEMARNAT, STPS, CRE, ASEA, PROFECO, Protección Civil, mantenimientos mandatorios a maquinaria, equipos y accesorios, entre otras, facilitándote conocer todas las obligaciones de cumplimiento aplicables a tu instalación desde los plazos y periodicidad hasta el control y cumplimiento oportuno, evitando así, prevenciones, multas y sanciones para tu negocio.

Conoce nuestro primer desarrollo enfocado en la gestión Regulatoria de Estaciones de Servicio, disponible desde marzo 2020.

¿Qué nos motiva?


Sabemos que ninguna empresa es igual a otra, por ello hemos desarrollado un enfoque consultivo centrado en el cliente fomentando un vinculo especializado y único, desarrollando soluciones concretas que aportan valor real mediante la transformación en el negocio.

Nuestra cultura de Integridad por cumplir las promesas que le hacemos a nuestros colaboradores, compradores y socios comerciales nos da la Determinación por nuestra decisión constante de ser una solución real para nuestros clientes. Nuestro Esfuerzo, la voluntad para qué nuestros negocios sean transparentes guiando nuestro actuar con Asertividad en nuestra acción, reconocemos y respetamos a nuestros clientes, colaboradores, socios de negocio y competidores tanto como a nosotros mismos. Con base en la Sustentabilidad, en nuestro día a día buscamos el bienestar común de nuestros colaboradores, del medio ambiente y de nuestro negocio.

El éxito de nuestros clientes es el nuestro…

Misael Ortega